Es una palabra francesa que significa: Amoldarse a, Satisfacer, Ajustarse a. Este significado describe por completo la misión como empresa y marca, enfocados siempre en satisfacer a nuestro consumidor final, no solo a través de fabricar y comercializar ropa interior para la familia, sino que además fabricamos soluciones, sueños, ilusiones, tendencias de moda y comodidad a través de nuestros diseños.

Nuestra base, es la calidad, innovación, exclusividad y creatividad, conceptos que rigen nuestra marca, con prendas elaboradas en los mejores materiales y bajo los más estrictos controles de calidad. Estamos gustosos de poderle atender con nuestros productos, para lo cual ponemos a su disposición productos para damas, caballeros, niños, niñas y adolescentes en las marcas Seyant, Bamboloo, Pequeñitas, Muñequitas, Maripositas, Gym, Xcite, Gym Kids y la licencia de la marca Everlast.

Actualmente nuestras prendas se las pueden encontrar a nivel nacional en los mejores tiendas departamentales y prestigiosos puntos de venta dedicados a la comercialización de ropa interior. Adicionalmente hemos emprendido con la internacionalización de nuestra empresa en mercados como Venezuela, Bolivia y México.